jueves, 31 de enero de 2013

Teresa Parodi - La changa de los domingos

Intro: SOL-RE7

I
    SOL
La siete ma co Lucinda
                     RE7
ou oina el cristino
    LAm               RE7
a buscarme para hacer
     DO  RE7           SOL
la changa de los domingos.
Yajha catu porque es tarde
                             RE7
pasa el mate del estribo
    LAm                RE7
y ejheya a los cunumí
                                           SOL
que por una vez se vistan solitos.



II
                                RE7
Niquiriri aña me  ...¡jesu!
                            SOL
no seas sonsa, te digo
    MIm               LAm
ya sé que no mejoramos
     RE7                         SOL
ni aunque trabaje en domingo.
                             RE7
Pero qué se puede hacer
                             SOL
allá estábamos perdidos
     MIm          LAm
no tenía ite trabajo
    RE7                 SOL
por eso fue que vinimos
  SOL7                     DO
¡peina! No sé qué te pasa
      RE7              SOL
sonreíme un poquitito
   MIm                  LAm
dejáme creer que puedo
       RE7                SOL
mejorar nuestro destino.


III
SOL
Buenos Aires no es tan grande
                                 RE7
somos muchos correntinos
y por la radio se escucha
                                  SOL
casi siempre un chamamé.
Además después de todo
                                RE7
pensá un poquito mujer
el camino si nos trae
                               SOL
puede llevarnos también.


I
Yo tampoco no me hallo
pero angaú que me olvido
hay que hacerse de valor
nunca afloja un correntino.
Cuando me paguen la changa
voy a comprarte el vestido
que dijiste que te gusta
en el almacén de Don Florentino.


II
Y los sábados por la noche
te luciré de lo lindo
en la pista de Camacho
chamameceando tupido.
Niquiriri aña me ...¡jesu!
abuenate ya conmigo
dejame creer que puedo
mejorar nuestro destino.
Angá sueños no me faltan
porque me sobran motivos
le pongo el pecho a la vida
nunca afloja un correntino.


Letra y música: Teresa Parodi

No hay comentarios:

Publicar un comentario